?

Carambola vehicular en autopista Colima-Guadalajara deja al menos 10 lesionados

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/04/2019

Al menos diez personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que arrojó una carambola en donde participaron seis vehículos por la carretera Colima-Guadalajara, cerca de la nueva caseta de San Marcos, en Jalisco.

Los autos que participaron en esta carambola son un autobús, un tráiler de doble semiremolque, una camioneta Chevrolet tipo Suburban, una Toyota, un auto marca Volks Wagen y un vehículo Xtrail.

Los hechos ocurrieron este domingo poco después de las 7 de la tarde hasta donde acudieron personal de Cruz Roja y de Protección Civil de Jalisco, en donde fueron atendidas un total de 45 personas, de las cuales solamente 10 requirieron ser trasladadas, una de ellas en estado grave, mientras que el resto con lesiones moderadas.

De los hechos se hicieron cargo elementos de la Policía Federal, quienes realizan las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.