?

Mejoran sindicalizados camellones y áreas públicas en Colima: León Alam

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 01/08/2011

Durante dos meses de trabajo, alrededor de ocho espacios públicos fueron mejorados dentro del programa de Embellecimientos de Camellones por trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Colima, con lo cual se termina una primera etapa dio a conocer el secretario general del sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

Así mismo dio a conocer que será en una semana más cuando inicien con la segunda etapa de este programa, el cual se verá ampliado a la colocación de otras esculturas, como unas palmas que se colocarán en la Glorieta del Nuevo Milenio, con lo que se le dará continuidad a la glorieta de los Elefantes, para lo cual se está trabajando fuerte en ese sentido.

Aunque lamentó que los vehículos del área de servicios públicos municipales hayan fallado para realizar un trabajo aun más eficiente, indicó que estamos trabajando a marchas forzadas para reponer camiones compactadores y darle vida al área de parques y jardines ya que el 90% de sus unidades están fallando por el tiempo de servicios que tienen”.

León Alam resaltó que para el mejoramiento de estos espacios públicos ha sido una inversión muy económica, ya que cada obra tiene un costo que va de los 20 mil a los 50 mil pesos, “lo cual es poco lo que se gasta en comparación lo que se gasta comparado si se le diera a una empresa, lo cual superaría los 200 o 250 mil pesos cada trabajo”.

El líder sindical resaltó que por fin un presidente municipal le está dando la oportunidad a los trabajadores sindicalizados para que hagan lo que saben hacer muy bien, “con eso le estamos ahorrando dinero a la comuna, al pueblo de Colima y le estamos devolviendo un poco de la belleza que antes teníamos en las áreas verdes y camellones y pensamos recuperarla totalmente en octubre de este año”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.