?

No hay propuesta para construir carretera confinada de puerto Seco a Manzanillo: SCT

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 01/08/2011

De acuerdo al encargado del despacho de la delegación en el estado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Rogelio Sahagún Ontiveros, hasta el momento no se tiene ninguna propuesta para que se realice la construcción de la carretera confinada que iría del recinto fiscalizado al puerto.

Entrevistado al respecto, el funcionario federal señaló que la SCT no tiene ninguna propuesta de esa naturaleza.

Y es que la semana anterior el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, dio a conocer que los concesionarios que operan la autopista de cuota (Manzanillo-Colima) están dispuestos a hacer la carretera confinada, con lo que se van cerrando ciertos círculos que estaban un poco sueltos y como gobierno del estado es muy importante que se lleve a cabo el detonante de este puerto seco o puerto fiscal en el tramo entre Colima y Manzanillo.

Sahagún Ontiveros recordó que los proyectos más importantes que se tienen actualmente en el estado son la ampliación a cuatro carriles del libramiento de Manzanillo, la continuación de la modernización del libramiento y otro de construcción de un túnel ferroviario en Manzanillo.

En otro tema y cuestionado sobre los recursos para la construcción de los pasos a desnivel del Tercer Anillo Periférico, el encargado del despecho de la delegación de la SCT aseguró que los recursos siempre han estado asignados desde un inicio en el PEF, entonces los recursos siempre han estado como asignados a cada uno de los proyectos en todas las entidades y más en Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.