?

Exigirá Cendi que SEP les entregue los recursos para educación: Joel Padilla

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 01/08/2011

**Se manifestarán ante las oficinas de la SEP federal en el estado este martes

Este martes por la mañana personal y directivos de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) Tierra y Libertad realizarán una manifestación pacífica en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal encabezada por Adán Blanco Campos, para pedir que les sean entregados los recursos ya autorizados para estos centros educativos.

Lo anterior fue informado por el gestor de recursos de los Cendis en el estado, Joel Padilla Peña, quien reconoció que hasta la fecha se tiene una demora en la entrega de los 35 millones de pesos, por lo que con esta manifestación le estarán solicitando a Adán Blanco Campos, que puedan bajarse los recursos, mismos que se estarán utilizando en el próximo ciclo escolar.

Aseguró que los recursos que están exigiendo fueron aprobados y debieron haberse bajado desde el mes de enero, pero hace falta entregarlos, aclarando que “el recurso ya está en manos de la SEP, ahora falta nada más que hagan su trámite interno burocrático para que puedan entregarlos, por eso creemos que con una intervención simultanea de nosotros y los propios delegados de la SEP en el estado puedan ya entregarse”.

Padilla Peña señaló que debido a la demora que hay en la entrega de este recurso, se tomó la decisión de realizar esta manifestación en las oficinas que dirige Adán Blanco “para que esté enterado de la necesidad de ese recurso y que lo baje lo más pronto posible, para que no haya más trámites burocráticos”.

El gestor de los recursos de los Cendis dijo esperar la intervención de Blanco Campos, tal como se hizo el año pasado ante la SEP a nivel federal, ante la dirección de educación básica para que los recursos sean liberados ya.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.