?

Continúan los Cursos de Verano Culturales y Recreativos, en Villa de Álvarez: Alcaldesa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 31/07/2011

Continúan en Villa de Álvarez las actividades de los cursos de verano, culturales y recreativos, donde más de 400 infantes participan, en las dos casas de la cultura, en la ubicada en Avenida Benito Juárez y la nueva casa de la cultura sur, ubicada en la colonia Real Centenario.

Así lo informó la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega, quien expresó que “nos complace atender a niñas, niños y jóvenes, y agradezco a sus padres la confianza que nos brindan para ocuparnos de sus hijos”.



Las actividades que realizan los infantes, recordó la edil, son flauta, teclado, música prehispánica, hawaianno, danza moderna, danza folclórica, dibujo, pintura, manualidades, globoflexia, papiroflexia, conferencias de valores y educación vial, y paseos recreativos, así como las actividades recreativas y de práctica de diversas disciplinas en el ámbito deportivo.

Por otra parte, desde el miércoles 20 de julio hay cursos culturales en la Casa de la Cultura Sur, ubicada en la colonia Real Centenario, entre las calles Nicanor Chávez Gaitán con esquina Hacienda El Cortijo, cursos que están siendo aprovechados por niñas, niños y jóvenes de las colonias del área sur del Municipio.

EN EL DIF, CLAUSURARON LOS CURSOS DE VERANO

Este sábado, el Presidente del DIF Municipal, Gonzalo García Moreno, presidió la clausura de los cursos culturales de verano, organizados por la institución a su cargo.

Estos cursos iniciaron el 11 de julio, y en éstos participaron 80 infantes y 220 adultos, en actividades de música, talleres y manualidades; tales manualidades son bordados, tejido con ganchillo y en telar, piñatas, zumba, sandalia tejida, juego y juguetes mexicanos, cultura de belleza, decoración de uñas, corte y confección, huarache, coronas, bisutería, gelatinas artística y arte en yeso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.