?

Inicia segunda fase de fumigación

Administrador Colimapm | Colima | 31/07/2011

** Pide secretario de Salud a la población abrir puertas y ventanas para una mayor eficacia de la nebulización

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado iniciará hoy la segunda fase del ciclo de fumigación que se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto en el estado como parte de la Estrategia Estatal de Combate al Dengue 2011 que encabeza el gobernador Mario Anguiano Moreno para la prevención y el control de esta enfermedad.

El secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, informó que la segunda fase iniciará mañana, lunes, y concluirá el próximo viernes. El recorrido de la fumigación volverá a colonias y fraccionamientos ubicados al norte, este y sur de la ciudad de Colima, así como algunas colonias del sur de Villa de Álvarez y otras del centro y poniente de Colima. En Tecomán, la ruta de la fumigación pasará por colonias al oriente de la ciudad, el centro y Cofradía de Juárez; mientras que en Manzanillo estará en la localidad de Santiago y en la parte hotelera de esa zona.

Para el próximo martes, la fumigación se hará en el poniente, centro y norte de la ciudad de Colima, así como en la zona de Rancho Blanco y en las partes sur y suroeste de Villa de Álvarez. También se fumigará en el centro y poniente de Tecomán y en la zona de Miramar, Salagua, barrios del Valle de las Garzas y la franja hotelera hasta Las Brisas.

El miércoles las unidades de fumigación recorrerán el centro, poniente y norte de Villa de Álvarez, además de Lo de Villa, en Colima. En el caso de Tecomán, estarán en Cerro de Ortega, y en Manzanillo fumigarán la zona portuaria, norte y oriente de la ciudad, así como el puerto interior, Ventanas, Campos y la termoeléctrica.

Se fumigará el jueves en las comunidades de Colomos, Venustiano Carranza, Nuevo Cuyutlán, San Buenaventura, Camotlán y Canoas, de Manzanillo, además de la cabecera de Minatitlán y la comunidad de Paticajo.

Y el viernes, la ruta de la fumigación irá por la zona rural de Manzanillo, en las comunidades del Naranjo, La Central, El Charco, Marabasco, El Centinela, Emiliano Zapata, La Ciénega, La Culebra, El Petatero, Chandiablo, Manuel Ávila Camacho, Puertecito de Laja y Cedros.

El Secretario de Salud remarcó que la fumigación se aplicará por las tardes, después de las 19:00 horas, por lo que pidió a la población abrir puertas y ventanas para una mayor eficacia de la nebulización. Recomendó cubrir alimentos y bebidas y alejarse del área de rociado a fin de evitar algún daño a la salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.