?

Llegan a acuerdo y no hacen plantón los antorchistas

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 28/07/2011

Luego de que una comisión la organización social Antorcha Campesina fue atendida por el Secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, y con el acuerdo de que serán atendidos por el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, el próximo cinco de agosto, los integrantes de esta organización desistieron de realizar el plantón que habían anunciado el pasado martes.

Cerca de las once de la mañana cerca de 300 antorchistas partieron de la Piedra Lisa en una marcha para llegar a las afueras de palacio de Gobierno.

Ahí con consignas como “Mario atiende al pueblo que te mantiene” y “Mario haz caso, tu gobierno es un fracaso” pedían que el gobernador los recibiera y escuchara sus demandas.

Luego de unos minutos de estar a las afueras de Palacio, los antorchistas fueron atendidos por el secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, quien les informó que el mandatario estatal los atendería el 5 de agosto, pero previo a esa reunión, el uno de agosto se reunirán con el secretario particular del Gobernador, Guillermo Adame, para informarle sobre los puntos a tratar con el mandatario estatal.

Posterior a la reunión con el Secretario General de Gobierno, los manifestantes se retiraron del lugar, no sin antes señalar que confían en que este nuevo compromiso asumido por los funcionarios estatales sí se cumpla, de lo contrario realizarán un plantón permanente.

El dirigente del Movimiento Antorchista, Luis Enrique López Carreón, adelantó que en la reunión con el gobernador trataran temas relacionados con la Secretaría de Desarrollo Urbano, de Desarrollo Rural y de Salud.

Recordó que el gobierno estatal no ha dado respuesta a sus demandas, como la petición de apoyo de 200 toneladas de fertilizantes para 250 campesinos, la intervención del gobernador para recuperar 361 hectáreas que le fueron arrebatadas al Ejido Revolución de Tecomán, y también están solicitando la intervención del gobernador para la regularización de la colonia José Humberto Gutiérrez Corona de Villa de Álvarez, entre otras cosas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.