?

Acertada la decisión de MAM al crear la SSP: Martín Flores

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 28/07/2011

**Es compromiso de campaña, dijo

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Flores Castañeda, consideró que la creación de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, anunciada por el gobernador Mario Anguiano Moreno, es una decisión acertada y oportuna que da cabal cumplimiento a los compromisos de campaña.

Consideró además que la dependencia no se va a hacer al vapor, “se anuncia que se crea un equipo interinstitucional, un cuerpo asesor que lo encabeza el secretario general de gobierno, que está el secretario de administración quienes analizarán el procedimiento y vigilarán que el procedimiento para crear la SSP sea la más acertada”.

Flores Castañeda dijo que la Secretaría de Seguridad Pública vendrá a fortalecer la seguridad en el estado, tendrá un impacto positivo en la sociedad una vez que entre en funciones con la estructura, la infraestructura, los recursos financieros y materiales con que disponga, “pero además en perfecta disposición y sintonía con la SSP federal y con las otras entidades de la República que están haciendo un gran esfuerzo porque el tema de seguridad, que ha afectado a nivel federal sea resuelto y que en Colima se mantenga en los niveles de seguridad que los colimenses estamos acostumbrados, que son de los mejores”.

El líder priísta comentó además que el tema de seguridad fue uno de los 10 ejes estratégicos de su campaña se estableció el compromiso y la necesidad de crear la SSP, “y que antes de llegar a los dos primeros años de su gobierno esté creando la Secretaría del Trabajo que también fue un compromiso del gobernador, ahora se crea la SSP una vez que se agote todo el procedimiento”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.