?

Realizan operativo vial en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 28/07/2011

Elementos de tránsito y vialidad de Tecomán, realizaron operativos de revisión de documentos a los conductores, así lo informó, Jose Gabriel Barrrera Cárdenas, Director General de Seguridad Pública y Policía Vial, dijo que el fin primordial es regularizar el estado de los vehículos que circulan en el municipio, pues en recientes fechas se ha incrementado el número de automóviles que transitan sin documentación completa.

En esta índole, Jose Guadalupe García Ortiz, titular operativo de la Policía Vial, manifestó que tal acción inició a las 12 del día y concluyó a las 10 de la noche, con la participación de 15 agentes viales y cinco patrullas, arrancando en la glorieta de los Perritos Bailarines, continuando frente al monumento del árbol El Limonero, posterior a ello, en el crucero de las avenidas 20 de noviembre y Pedro Torres Ortiz, así como en las colonias Indeco y Miguel Hidalgo.

Señaló que las violaciones más frecuentes al reglamento de tránsito detectadas durante los operativos, son la de circular sin placas o una sola o bien con permiso ya vencido, manejar sin licencia de conducir, mientras que los motociclistas incurren más en la falta del casco, ser menor de edad, causar contaminación auditiva por las alteraciones que aplican a los escapes de las unidades, conducir a exceso de velocidad y viajar más de dos pasajeros.

García Ortiz, destacó que este tipo de acciones serán implementadas de manera continua, resguardando así la integridad de los conductores, evitando robos de carros y concientizando a la población en materia de seguridad, añadió que el infringir las normas que marca el reglamento de tránsito genera sanciones que van desde los 10 salarios mínimo y un máximo de 25 según sea el caso, pues no contar con documentación en regla, se presta a malas interpretaciones, puntualizó.

Agregó que los operativos se desarrollan por lapsos de dos horas, en puntos previamente seleccionados mediante una planeación anterior a la aplicación del mismo y que contemplan a las comunidades de Cerro de Ortega, Madrid y Caleras, localidades que presentan alto índice de violaciones al código vial.

Finalmente hace un llamado a los conductores del municipio y a los visitantes para que respeten las señales viales, con la finalidad de evitar accidentes de lamentables consecuencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.