?

Creación de Secretaría de Seguridad Pública fue petición del PAN: Milton de Alva

Administrador Colimapm | Colima | 28/07/2011

Tras el anuncio del gobernador Mario Anguiano Moreno para crear la Secretaría de Seguridad Pública para el próximo mes de agosto, el diputado de la fracción del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Milton de Alva Gutiérrez lo vio con mucho agradó, sobre todo, dijo, porque fue una petición planteada por los legisladores de la LVI Legislatura Local, el año anterior.

En entrevista a su arribo al Congreso del Estado, puntualizó que titular del Ejecutivo reconoció la necesidad de transformar el perfil con el que trabaja la Dirección de Seguridad y la Policía Estatal, por lo que señaló, permitirá homologar criterios para trabajar en nuevas acciones con las corporaciones federales.

Milton de Alva, manifestó en que es necesario realizar acciones de este tipo para mitigar los efectos de la ola de violencia que viven los colimenses como lo son asesinatos, personas descuartizadas y acciones delictivas.

Manifestó su deseo porque así como se atendió la propuesta del PAN en el sentido de crear la Secretaría de Seguridad Pública, el mandatario estatal decida lo mejor para fortalecer las inversiones en la zona norte de la capital donde se han detonado negocios, fraccionamientos y actividades comerciales que le dan empleo a muchos ciudadanos.

EXIGENCIA DE PUENTES ADECUADOS ES PARA BENEFICIAR A LOS COLIMENSES

Al abordar lo relativo al caso de los puentes, De Alva Gutiérrez, destacó que así como la administración estatal aplicó una importante cantidad de recursos públicos en la construcción de un acceso hacia el desarrollo inmobiliario Altozano, que está en manos de un particular, ahora en este sentido se podría inyectar recursos estatales al desarrollo de unos puentes elevados dignos y estéticos que no dañen la imagen urbana del Tercer Anillo Periférico.

Dejó en claro que no se trata de favorecer a algunos comerciantes o inversionistas sino de beneficiar a todos los colimenses que circulan por la zona norte de la capital.

El legislador panista señaló que mientras se analizan los aspectos jurídicos para tratar de cancelar la licitación de estas obras, por instrucciones del subsecretario de la SCT, Fausto Barajas, se podría modificar el proyecto adjudicado si se alcanza el consenso de todas las fuerzas políticas.

Agregó que dicho funcionario le giró instrucciones al encargado del despacho en el Centro SCT Colima, Rogelio Sahagún Ontiveros, para que convoque a los integrantes de la Comisión Técnica asignada por el gobernador, al secretario de Desarrollo Urbano, para que se acuerde si se hacen modificaciones a este proyecto.

Recalcó que si se pueden lograr estas modificaciones como ocurrió en el paso hacia la Ex Hacienda del Carmen donde el fraccionador, Carlos Salazar Silva, convenció y logró que las autoridades estatales no construyeran una armatoste de puente y aprobaran un paso subterráneo.

Es así como solicitó al ex rector su solidaridad para con los empresarios e inversionistas de toda el área del tercer anillo periférico para gestionar que se haga lo conducente en el resto de los tres puentes planteados para esta zona.

Concluyó diciendo que existen muchas posibilidades de que por la presión ejercida por el PAN se modifique el proyecto del puente en la Figura Obscena, ya que el presidente de la CMIC, Francisco Barragán, se ha pronunciado por que se construya un puente metálico atirantado volado que mejorará la imagen urbana y esperamos que la comisión técnica lo admita para que se modifique el proyecto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.