?

Más de 2 mil personas presencian Viacrucis viviente de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 19/04/2019

Coquimatlán, Col. Miles de personas se dieron cita en el atrio del Templo de San Pedro, en la cabecera municipal de Coquimatlán, para acompañar este viernes Santo al Viacrucis viviente que desde hace 47 años se realiza en este municipio.

Cabe señalar que en el Estado de Colima son pocos los Viacrucis que se realizan de manera viviente en donde quien representa a Cristo es azotado de verdad, se le coloca la corona de espinas y, además, tiene que cargar con una cruz que pesa 135 kilos.

La procesión inició en el atrio del Templo de San Pedro, en donde se enjuició a Cristo para ser crucificado, comenzando de esta manera el martirio, ya que recibió 40 azotes.

El peregrinar del Viacrucis continuó por diversas calles en donde vecinas instalaron cada una de las 15 estaciones, por donde pasó la procesión.

El recorrido tuvo una distancia de alrededor de cuatro kilómetros.

En la última estación se escenificó la crucifixión y muerte de Cristo quien fue acompañado por Dimas y Gestas, los dos ladrones que también fueron crucificados, en donde miles de personas estuvieron presentes para presenciar la escena.

Cabe señalar que este viacrucis se realiza desde hace 47 años y en esta ocasión fue coordinado por los jóvenes Alejandro León, Margarito Peredia Hugo Cárdenas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.