?

Choque de frente entre dos autos en Manzanillo deja lesionados de gravedad

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/04/2019

Manzanillo, Col. Dos personas lesionadas de gravedad y pérdida total de dos vehículos fue el saldo que dejó el choque de frente entre un taxi ejecutivo y una camioneta particular ocurrido la noche de este jueves por la carretera Manzanillo- Cihuatlán, unos metros antes del entronque del aeropuerto Playa de Oro.

Los hecho ocurrieron en la última  hora del jueves, cuando, por circunstancias no esclarecidas, una camioneta color blanca particular, de modelo reciente se impactó de frente contra el taxi 027 ejecutivo del sitio Álvaro Obregón.

Debido a lo fuerte del choque los conductores de ambas unidades quedaron prensados en el interior de los vehículo, por lo que fue necesaria la presencia del personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Manzanillo, quienes, luego de rescatar a los heridos, les brindaron las primeras atenciones médicas para ser trasladados a un hospital del puerto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.