?

Cae rama de Parota en colonia Camino Real, derrumba un poste de la CFE y deja sin luz a vecinos

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/04/2019

*Ayuntamiento de Colima atiende el incidente

Luego que una gruesa rama de un árbol de Parota cayera por la calle Guillermo Prieto 897, del Fraccionamiento Camino Real, derribando un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dejando sin energía eléctrica a vecinos del lugar, las autoridades de Protección Civil y Alumbrado Público del Ayuntamiento de Colima se hicieron presentes para resolver el problema.

Fue alrededor de las seis de la tarde de este jueves cuando la pesada rama se desprendió del árbol, logrando derribar el poste de luz, doblándolo, por lo que la energía eléctrica se vio suspendida por unas horas.

Cabe señalar que el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, fue enterado del incidente, por lo que de inmediato giró instrucciones a los directores de Protección Civil y de Alumbrado Público para que resolvieran el problema.

Luego de retirar la rama de la vía pública, una grúa de la CFE enderezó el poste afectado y permanecerá en el sitio hasta que personal de la Comisión Federal de Electricidad realice el cambio del poste.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.