?

Justo que torneo de Alcuzahue 2019 lleve el nombre de David Ballesteros: Jorge Barajas

Administrador Colimapm | Deportes | 18/04/2019

Alcuzahue, Municipio de Tecoman, Col. El seleccionado nacional de Voleibol de sala de México, Jorge Barajas, llegó junto con sus compañeros de selección para conformar el equipo Citrojugo que buscará el campeonato en tan ansiado torneo.

Jorge Barajas, señaló que es justo el que éste torneo en su edición 34 del voleibol de Alcuzahue lleve el nombre de David Ballesteros, "la verdad bien que lleve su nombre fue un gran hombre, una gran persona, gran promotor y entrenador de Voleibol y sobre todo una gran persona".

En cuanto al equipo que han formado buscando campeonato, señaló.

"Tenemos jugadores que han estado en selección como Gabriel Cruz, en Tigres, Preseleccionados nacionales, Nacho Ramírez, que siempre contamos con él, y chavos nuevos con lo que esperamos obtener el campeonato".

Finalizó señalando que el va de banda receptora y Gabriel Cruz lo hará de central, además de contar con Lobo Olvera jugador de selección y los jugadores restantes que señaló como buenos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.