?

Playas de Aquila entre las 10 más limpias de México

Administrador Colimapm | Michoacán | 17/04/2019

Aquila, Mich. Las playas de la Costa de Aquila, fueron incluidas en el Top Ten de las más limpias de México por la Semarnat, Salud y Cofepris, considerándose en esta distinción a Nexpa, Maruata, El Faro de Bucerías, Las Brisas, San Juan de Alima y Pichilinguillo, todas las cuales en los estudios de laboratorio arrojaron 10 o menos bacterias por cada 100 mililitros de agua de mar, cuando el nivel máximo permitido es de 200 para ser declaradas aptas para la recreación humana.

Tras conocerse esta información de las autoridades sanitarias, el alcalde Mohammed Ramírez celebró el hecho y reiteró la invitación al turismo a visitar los más de 170 kilómetros de la Costa de Aquila, “con las playas más limpias de México que no tiene nada de contaminación”, recordando que hay un programa completo de actividades especialmente dedicadas para recibir a los visitantes.

Por otra parte, Semarnat, Salud y Cofepris también informan que las playas coahuayanenses de Boca de Apiza, Mezcala, San Telmo y El Tamarindillo, fueron monitoreadas del 26 de marzo al 3 de abril en donde desemboca el Río Coahuayana que divide a los estados de Colima y Michoacán, siendo también declaradas aptas para ser disfrutadas por los turistas, con un resultado de apenas 16 bacterias por cada 100 mililitros de agua de mar.

En el municipio de Lázaro Cárdenas fueron declaradas aptas para el uso recreativo las playas Jardín, Eréndira, Azul, Las Peñas, Chuquiapan, La Soledad y Caleta de Campos.

En general, las autoridades sanitarias declararon que el 100 % de las playas del país son aptas para ser visitadas y aprovechadas para el uso recreativo humano, sin embargo, precisan que hay algunas que presentan menos contaminantes que otras.

De acuerdo a las normas de la Cofepris, para determinar que una playa implica un riesgo sanitario, la muestra debe reportar una concentración de 200 o más bacterias de enterococos por cada 100 mililitros de agua. De 0 a 200 enterococos por cada 100 mililitros son aptas para los visitantes, mientras que si es mayor de 200 no es apta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.