?

Se mete a una casa con todo y camioneta en Quesería

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/04/2019

Quesería, Municipio de Cuauhtémoc, Col. Una camioneta terminó dentro de una casa en la población de Quesería, en el municipio de Cuauhtémoc, Colima, luego que su conductor perdiera el control del volante este miércoles por la tarde.

Fue antes de las 6:30 de la tarde de este miércoles cuando ocurrieron los hechos, en donde al parecer el conductor de la camioneta perdió el control del volante por lo que se precipitó contra una casa en la colonia Obrera, de Quesería, ingresando totalmente al domicilio.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil de Cuauhtémoc, quien atendió a los dos tripulantes de la camioneta accidentada, así como a habitantes de la casa afectada, quienes, afortunadamente, no presentaron lesiones mayores y no hubo necesidad de trasladarlos a algún nosocomio.

De los hechos tomó conocimiento PC municipal de Cuauhtémoc y la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.