?

Atenderá IMSS Colima urgencias y hospitalización durante Jueves y Viernes Santos

Administrador Colimapm | Colima | 17/04/2019

*Todas las Unidades de Medicina Familiar con servicio de Urgencias permanecerán abiertas

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Colima informa que los días jueves 18 y viernes 19 de abril, días Santos, las clínicas y unidades con servicio de urgencias que permanecerán abiertas las 24 horas del día, son: en Colima, Hospital General de Zona (HGZ) 1 y Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 19.

También darán atención de urgencias en Tecomán, el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 4; en Manzanillo, las UMF Números  2, 17 y el HGZ No. 10; en Armería, la UMF No. 3; en Cuauhtémoc, la UMF No. 5; en Quesería, la UMF No. 6 y en Minatitlán, la UMF No. 9.

Se atenderán urgencias, entendidas éstas como una lesión o enfermedad que plantea una amenaza inmediata para la vida de la persona afectada y cuya atención médica no puede ser demorada.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación Colima informa que el próximo jueves 18 y viernes 19  Santos no habrá servicio de medicina familiar ni trámites administrativos, se reanudan el próximo lunes 22 de abril.

IMSS Colima recomienda organizar plan de contingencia para cualquier emergencia, tomar las medidas que considere necesarias; así también se invita a la población derechohabiente a tener ubicados los servicios de urgencias, ya que de necesitar hacer uso éste, será importante hacerlo con prontitud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.