?

Descubren tres cadáveres enterrados en una fosa clandestina dentro de una casa en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/04/2019

Tecomán, Col. Tres cadáveres fueron localizados este martes al interior de una vivienda ubicada en la colonia Cofradía de Juárez de Tecomán, en lo que podría ser una fosa clandestina, aunque hasta el momento no hay información oficial sobre el hecho.

El hallazgo se llevó a cabo cuando agentes adscritos a la Fiscalía General de Justicia iniciaron con la excavación al interior de una vivienda ubicada en la calle Guillermo Prieto, localizando al menos tres cuerpos en el lugar.

El inmueble fue asegurado por elementos policíacos para continuar con las indagatorias e investigación en el lugar para conocer si existen más cuerpos.

Se espera que en las próximas horas se pueda dar información oficial sobre este hecho, en donde también de manera extraoficial se habla de que fueron detenidos entre dos a tres personas que se encontraban en el inmueble.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.