?

Fuerte accidente de autobús en Tecomán deja 15 lesionados

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/04/2019

Cuantiosos daños materiales y 15 personas lesionadas fue el saldo de un fuerte accidente registrado la tarde de este martes en la carretera Tecomán-Cofradía de Juárez, en donde un camión de transporte chocara de frente contra el muro de contención.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias, el percance se suscitó poco después de las 6:30 de la tarde, cuando un camión de pasajeros que cubre la ruta Tecomán-Cofradía de Juárez, a la altura del crucero de Tecomán, en circunstancias aún no establecidas el chofer perdió el control de la unidad impactándose contra el muro de contención.

 

Debido al fuerte impacto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, atendiendo a ocho personas que resultaron con lesiones de consideración, mientras que el resto solo fueron valoradas con lesiones leves.

 

El lugar fue resguardado por elementos de Seguridad Pública, así como de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo del vehículo siniestrado.

 

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.