?

Grave joven baleado en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/04/2019

En estado grave reportan a una persona del sexo masculino que fue agredida con disparos de arma de fuego mientras se trasladaba en motocicleta por la colonia Infonavit Las Huertas, en la ciudad de Tecomán.

 

El hecho se registró poco después de las 6:30 de la tarde, cuando la víctima, un joven de alrededor de 25 años conducía una motocicleta sobre la calle José Espinoza, cuando en el cruce con Venustiano Carranza y Tecomán, se le emparejó otra motocicleta tripulada por dos sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

 

Debido a la agresión, el joven presentó lesiones por arma de fuego en la cabeza y tórax, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron de emergencia a un hospital cercano para su atención médica, en donde se reporta como grave.

 

Mientras tanto, en el lugar del hecho, personal de la Fiscalía General llevaron a cabo el levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.