?

Nunca he alterado documentación oficial: Secretaria del Ayuntamiento de VdeA

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/04/2019

Villa de Álvarez, Col. Acompañada por el regidor priísta Héctor Magaña Lara, la Secretaria del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Mónica Gutiérrez Mendoza, aclaró en conferencia de prensa, que en ningún momento ha llevado a cabo alteración alguna de documentación oficial, tal y como lo señaló un medio de comunicación local.

De acuerdo a la funcionaria municipal, entregó a la Secretaría General de Gobierno la documentación aprobada por el Cabildo para el nuevo reglamento en donde entre otros habría modificaciones al organigrama basándose en el nuevo régimen de austeridad y en ningún momento hubo modificaciones a dicha documentación.

En conferencia de prensa, indicó que “en mi ética jamás alteraré un documento que corresponda al Cabildo, soy abogada tengo muy claras mis funciones, y no me atrevería a hacer un acto de esa naturaleza”, exaltó.

Comentó que posiblemente hubo un error al momento de entregar la documentación vía digital, y en la memoria USB que se entregó a la Secretaría General de Gobierno, hubiera podido tener también la propuesta presentada por el Presidente municipal y la cual posteriormente tuvo modificaciones por parte del cabildo.

Negó además que los regidores por el PRI, Héctor Magaña y Mayrén Polanco la estén acusando de algo, pues ambos le han mostrado su apoyo en esta situación.

Reiteró que no es algo en contra de la Secretaría General de Gobierno, asegurando que posiblemente se trató de un error.

En este tenor, Héctor Magaña, refirió que ellos si presentaron una denuncia en contra de quienes resulten responsables de la modificación de la documentación municipal oficial, por lo que hacen un llamado al Presidente municipal Felipe Cruz Calvario a resolver en consecuencia dicha problemática que se presentó, reconociendo que la Secretaria del Ayuntamiento está mostrando la documentación en físico de lo entregado a la Secretaría General de Gobierno y efectivamente es la que se aprobó en Cabildo.

Externó que este tipo de problemáticas tienen que terminar para el buen funcionamiento del Ayuntamiento, pues es evidente “que alguien quiere perjudicar a alguien” y eso no trae consigo más que conflictos que en nada ayudan al gobierno municipal y mucho menos a la ciudadanía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.