?

Niños tomarán el Jardín Libertad el 4 de mayo en “Kid’s Lab Colima, Cri Cri Espectacular”

Administrador Colimapm | MpioColima | 16/04/2019

Tras anunciar que el próximo 4 de mayo el DIF Municipal Colima, ofrecerá un evento magno denominado “Kid’s Lab Colima, Cri Cri Espectacular”, la Presidente de este sistema, Azusena López Legorreta, aseguró que el Jardín Libertad será tomado por las niñas y los niños de Colima bajo el espíritu de Cri Cri.

Este magno evento será totalmente gratuito a partir de las 5 de la tarde en el Jardín Libertad.

Azucena López Legorreta mencionó que el objetivo de este festival es que las y los niños colimenses conozcan las canciones del famoso grillito cantor, posicionar su imagen y valores, así como incentivar a que los infantes adquieran conocimiento del idioma inglés.

Indicó que la importancia de generar actividades que vayan dirigidas a las y los niños, destacando que será la primera vez que se lleve a cabo en la capital del estado, “nosotros creemos que los niños son como una esponjita y hay que llenarlos de todo aquello que los haga crecer sanamente, que los haga que conozcan que existen mejores cosas, llenar su cabeza y corazón de sentimientos buenos”.

Abundó que este festival forma parte de la Estrategia de Resiliencia que el ayuntamiento capitalino presentó el pasado 12 de abril.

El evento, dijo, que iniciará a las 5 de la tarde, se prevé que alrededor de las 6 de la tarde se estén entregando cuponeras a los infantes con las que disfrutarán diversas sorpresas, además, que a las 7 se iniciará con la presentación del payaso “Danny” y a partir de las 10 de la noche, el espectáculo de Cri-Cri.

Anuncio además que participarán también alumnos del Bachillerato en Artes y Humanidades CEDART "Juan Rulfo”, se contará con la presencia de un Cuenta Cuentos, Mamparas para dibujar, clases de pintura con material incluido, guías grupales que incorporarán a los niños en diversas actividades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.