?

Recomienda IMSS medidas preventivas para estas vacaciones

Administrador Colimapm | Colima | 16/04/2019

*Todo accidente es prevenible *Es recomendable llevar la cartilla de salud en estas vacaciones

Estamos en temporada de vacaciones de verano y tenemos la oportunidad de salir a disfrutar de unos días de descanso dentro o fuera de nuestro Estado, razón por la cual el riesgo de sufrir algún accidente o contraer una enfermedad aumenta.

Por eso el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a la población a que en esta temporada tengan especial cuidado con alimentos, accidentes viales y congestiones alcohólicas.

Si vas a la playa no olvides revisar bien tu auto, llantas, parabrisas, aceite;  si conduces evita: consumir bebidas embriagantes, exceso de velocidad, llevar a menores en asientos delanteros, hacer llamadas a celulares, discutir, comer e incluso escuchar  música muy alta, ya que estas razones pueden ser causa de algún accidente; no olvides colocarte tu cinturón de seguridad y respetar los señalamientos.

Médicos del IMSS recomiendan elegir bien los lugares que se van a visitar, revisar la higiene del lugar, observa si el manejador de alimentos cumple con los requisitos de higiene, cubre bocas, gorra, bata, y cuida que no maneje dinero a la vez.

No exponerse mucho tiempo a los rayos del sol y ponerse protector solar, La exposición al sol sin protección es más peligrosa para niños con lunares o pecas, piel o cabello muy claro, o con antecedentes familiares de cáncer en la piel.

También se recomienda  tener cuidado con alimentos que estén en mal estado de conservación en  lugares como restaurantes, bares , ya que pueden darse intoxicaciones alimentarias  con más frecuencia, sobre todo la salmonelosis; no olvides lavarte las manos antes de comer y después de ir al baño y dejar pasar cierto tiempo antes de meterse al mar para evitar una congestión alimenticia.

Si tienes alguna enfermedad debes llevar tus medicamentos, llevar a todas partes la tarjeta de atención médica, para utilizarla en caso de accidentes o necesitar asistir a nuestras unidades de urgencias. Atenderán urgencias en Colima, el Hospital General de Zona No. 1; en Tecomán el Hospital General de Subzona y Medicina Familiar No. 4 y en Manzanillo  el Hospital General de Zona No. 10.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.