?

MANGANEANDO

CANDELARIO GONZÁLEZ SANTANA | Opinión | 27/07/2011

¡Qué tal estimados amigos y amadores del Más Mexicano de los Deportes!... El llamado Nacionalito ya está en su recta final, hay campeones que refrendaron títulos, habrá nuevos monarcas y Colima estará presente nuevamente con dos escaramuzas Infantiles, la A y B de Tecomán, pues Camino Real a última hora hubo de darse de baja.

Así está determinado en el ajuste que se hizo al programa del evento y los escuadrones tecomenses de monta a mujeriegas están anunciados para entrar en las finales de las Infantiles A y B, entrando los equipos B y A respectivamente, a las 11:00 y 15 horas, respectivamente, del sábado 30 del mes que estamos por dejar atrás.

Este año las señoras Alma Verduzco y Zaida Camacho, sacrificaron el tradicional curso de verano en aras de llegar con dos escaramuzas bien preparadas a un evento, donde ya en ocupado los tres escalones de honor, en anteriores ediciones y quieren seguir siendo protagonistas.

Así ha sido intenso el trabajo que han realizado en el lienzo del PUA colimote, Roberto Verduzco Espinoza durante las tres últimas semanas y esperan ver el fruto de este esfuerzo el próximo sábado allá en Lagos de Moreno.

CURSOS DE VERANO
Desde a principios de mes en el lienzo Camino Real de Colima, durante lunes, miércoles y viernes, se está realizando un curso de verano al cual asisten una treintena de chamacos incluyendo juveniles, con el mejor deseo de convertirse en charros en no muy lejanas fechas.

Al frente de la enseñanza básica del Deporte Nacional por Excelencia, está Francisco Javier Cuate Carbajal Gastelum, con el apoyo algunos días de Alejandro Hernández Verduzco y otros elementos de Camino Real, que también se dan cita a entrenar.

Por otra parte, Vero Medina y esposo, allá en El Trapiche, municipalidad de Cuahuhtémoc, desde el 18 del presente mes está realizando el curso Cabalgando el Verano, mismo que podría terminar el 12 de agosto.

El curso va enfocado a niños y niñas de 4 a 12 años, donde además de charrería se les pretende enseñar las diferentes actividades campiranas como son: sembrar, ordeñar, cuidar conejos, gallinas, juegos mexicanos, deportes varios, incluyendo de mesa, para que los infantes puedan desarrollar diferentes habilidades de 9.30 a 13.30 horas.

Siempre activa Vero Medina, enhorabuena con tus intentos y aportación al fomento de nuestras tradiciones.

CIRCUITO
Y debido a las lluvias que se dejaron venir hace un par de semanas, la Unión determinó posponer la fase final del Circuito Interestatal Colima para el mes de agosto. Aun cuando ya se tuvo un fin de semana seco y se anunciaba otro posible, se quedó anunciar fecha ya entrado pues el PUA quiere estar con sus escaramuzas en el Nacionalito este fin de semana. Bien hecho.

INDEPENDENCIA
Y este miércoles en las oficinas de la Fedecharros se realizó el sorteo del VII Campeonato Nacional Independencia, que tendrá lugar del 5 al 11 de septiembre en el lienzo charro Ex Hacienda San Bartolo, de la localidad michoacana Álvaro Obregón. Charros de Tecomán tenía boleto, pero desistió de la posibilidad.

Así y faltando el cierre del Regional de Centro Bajío, la Fedecharros tenía apuro, por lo que realizó el sorteo y cubrió los 66 lugares convocados, pero abrió la posibilidad de seis más que entrarían los días de la fiesta de la monta a mujeriegas, sin los equipos queretanos logran clasificarse.

Al dar a conocer el programa Oficial el vocero oficial de prensa y difusión de la FMCh, puntualiza que: Es importante considerar que aún podrá sufrir cambios de acuerdo las confirmaciones de acuerdo a la Convocatoria Oficial de este evento que emitió la FMCH.

A vista rápida los últimos equipos considerados, luego de algunos equipos que desistieron, estuvo arribita de los 270 puntos, si no es que menos, pues los últimos resultados extra oficiales federados, de dos regionales, ya no llegaron.

Salud y bienestar… Hasta la próxima… candecharros@gmail.com, deporcande@hotmail.com, candegonzales@yahoo.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.