?

Crujías de Palacio de Gobierno fueron subdivididas para instalar oficinas: INAH

Administrador Colimapm | Colima | 15/04/2019

De acuerdo con Gabriela Guadalupe Anguiano Palomera, Responsable del Área de Monumentos Históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Colima, todas las crujías originales del Palacio de Gobierno fueron subdivididas para establecer todas las oficinas de la dependencia, por lo que la remodelación del inmueble va poco a poco, a pesar que ya se iniciaron como tal los trabajos.

Indicó que ya se inició la remodelación de Palacio de Gobierno, sobre todo en acciones preliminares, "al exterior de la fachada posterior, colindante con el Jardín Torres Quintero, ya hay un tapial de protección porque va a ser el área de trabajo y almacenamiento materiales y de obra como tal".

Dio a conocer que ya se están iniciando los trabajos al interior en liberaciones, de elementos agregados, de retiro, de instalaciones en mal estado de conservación, elementos que fueron agregados durante todo el tiempo en algunas de las primeras crujías que ya iniciaron los trabajos, precisamente donde estaba ubicada la librería de Educal, que esa ya se reubico en la parte frontal del edificio, entonces en toda es parte posterior es donde se está iniciando los trabajos, entonces ya se empezó la obra.

Por su parte el arquitecto Luis Manuel Cárdenas Martínez, dijo que lo que pudo ser el 'descubrimiento' de un tercer patio en Palacio de Gobierno está a la vista, "pero por algunas remodelaciones que se hicieron en el pasado fueron quedando escondidas, por ejemplo hay un patio interno que no está muy visible y ahí tienen unos arcos ojivales, parecidos al portal Medellín, que algunos estaban tapiados, tienen la figura que da al patio interior, que no está abierto al público y eso de alguna manera va a saltar a la luz en un momento dado".

Gabriela Guadalupe Anguiano Palomera adelantó que la próxima semana ya estarán trabajando en lo que es el tercer patio, pero solo en su liberación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.