?

Solicitará Sindicato que Diputados canalicen recursos para sector salud: Dolores González

Administrador Colimapm | Colima | 15/04/2019

La Secretaria General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza, dio a conocer que se estará reuniendo con diputadas y diputados locales para presentarles una iniciativa y se puedan destinar recursos estatales al Sector Salud en beneficio de la población y de los propios trabajadores.

Indicó al respecto que "vamos a tener una reunión con las diputadas y diputados locales para explicarles la iniciativa que queremos presentarles y que ellos vayan viendo de qué manera extraordinaria pueden hacerle llegar recursos a la Secretaría (de Salud), porque ahora si requerimos del respaldo de todos".

Explicó que la iniciativa que se le presentará a los diputados tendrá como puntos claves la seguridad, presupuesto para suplencias y mantenimiento principalmente.

Aunque aclaró que no se tiene aun una fecha para dicha reunión, espera que sea la próxima semana (pasando semana Santa) cuando puedan reunirse para tratar el tema.

La dirigente sindical mencionó que el Sindicato defiende los derechos de los trabajadores, "pero uno de ellos es el tener insumos y equipo para otorgar un buen servicio a la población, con el compromiso de trabajar con la mejor calidad y responsabilidad".

Explicó que hay mucho trabajo por hacer y dentro de sus recorridos los trabajadores están con el ánimo de que el Sindicato esté cerca de ellos y apoye con problemática en cada centro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.