?

Muere un hombre en accidente en la Barranca de Beltrán

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/04/2019

*Dos niños que viajaban con él resultan ilesos

Un hombre falleció la mañana de este lunes, cuando el vehículo en el que se trasladaba con dos menores, se desbarrancó en la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán a la altura de la Barranca de Beltrán.

Alrededor de las 3 de la mañana, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Ciudad Guzmán fueron alertados sobre un vehículo que cayó en una barranca de aproximadamente 100 metros, a la altura del kilómetro 54 de la carretera antes mencionada cerca de la población de Tonila. El vehículo al parecer provenía de Tuxpan y aún en circunstancias desconocidas cayó en el barranco.

Al arribar los cuerpos de socorro, localizaron a una persona del sexo masculino (conductor) al interior del automotor ya sin signos vitales y a dos menores de 7 y 8 años, quienes presentaban lesiones moderadas.

Los menores fueron trasladados a un hospital para su revisión médica, mientras que Ciencias Forenses de Jalisco se hizo cargo del cadáver.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.