?

PRI lanza campaña “Apoya Lo Nuestro”, para fomentar el consumo local

Administrador Colimapm | Colima | 14/04/2019

*La promoción será a través de las redes sociales, en las páginas oficiales del Partido, en Facebook, Instagram y Twitter

Con el fin de fomentar el consumo local, el turismo y crear conciencia para evitar accidentes, el Partido Revolucionario Institucional lanza la campaña “Apoya Lo Nuestro”, así lo dio a conocer el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Rojas Orozco.

Acompañado por las dirigencias municipales, Rojas Orozco  informó que estos días de asueto, los Comités municipales, Sectores y Organizaciones estarán promoviendo a través de sus redes sociales, en las páginas oficiales del Partido, en Facebook, Instagram y Twitter,  los diferentes lugares a visitar y los atractivos que ofrecen.

Asimismo, señaló, se promoverán comercios y se buscará hacer conciencia en la prevención de accidentes, todo esto como parte de una campaña informativa para quienes visitan nuestro Estado.

En ese sentido, señaló, esta campaña es una invitación a consumir y apoyar a los negocios locales que son ampliamente reconocidos por su calidad, por su atención y buen servicio que siempre brindan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.