?

Mueren dos Policías Estatales al volcar auto en que viajaban; hay dos heridos graves

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/04/2019

*Confirma SSP muerte de dos policías estatales en el accidente

Dos agentes de la Policía estatal murieron y dos más resultaron gravemente heridos al registrarse la volcadura del automóvil en que viajaban este domingo por la mañana, por la carretera Colima-Manzanillo, a la altura de las Golondrinas.

El accidente se registró poco antes de las 9:30 de la mañana, en donde aún en circunstancias no establecidas, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru perteneciente a la Policía Estatal perdió el control de la unidad saliendo de la carretera para luego quedar volcada la unidad en una cuneta a lado del arroyo vehicular.

En el lugar se reportan dos agentes auxiliares fallecidos y dos más en estado grave que fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que los agentes fallecidos respondían a los nombres de: Óscar Iván Rodríguez y Rafael Cuellar.

FALLECEN EN ACCIDENTE DOS POLICÍAS ESTATALES: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública informa que la mañana de este domingo, elementos de la Policía Estatal que iban a bordo de una patrulla sufrieron un accidente, cuando circulaban sobre la autopista Manzanillo-Colima.

Derivado del incidente que se registró a la altura de la comunidad de Las Golondrinas, lamentablemente fallecieron dos elementos de la corporación y dos más resultaron lesionados.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Universitario para recibir asistencia médica, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encarga del levantamiento de los elementos que trágicamente murieron en el percance.

En el accidente, lamentablemente perdieron la vida, Rafael Collas García, Policía Estatal Acreditable; Oscar Iván Rodríguez Ignacio, Policía Auxiliar, mientras que resultaron lesionados Esmeralda González Cabrera y Ulises Tapia López, ambos integrantes de la Policía Auxiliar.

En atención a las instrucciones del Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, ordenó a los mandos y personal administrativo de la dependencia estatal, permanecer en contacto con las familias de los policías involucrados en el incidente para brindarles todo el respaldo en este difícil momento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.