?

Inician negociaciones entre Sindicato y Ayuntamiento de Colima para incremento salarial: León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 13/04/2019

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conocer que ya iniciaron con las negociaciones con Oficialía Mayor y a Tesorería del municipio respecto al pliego petitorio presentado en donde se solicita el incremento salarial del 18 por ciento.

Dijo que “queremos acelerarla lo más pronto posible por la cuestión de que se nos juntan los retroactivos y tenemos el pendiente de que se pueda laudar, en un momento determinado, los incrementos salariales que están pendientes del 2017 y 2018, entonces sería un impacto muy fuerte para las finanzas municipales”.

León Alam indicó esperar pronto poder sentarse con el Presidente Municipal, Leoncio Morán Sánchez, con una propuesta concreta y hacerla llegar a la asamblea de trabajadores y tomar una decisión que beneficie a todos.

Recordó que los incrementos salariales del 2017 y 2018 se tuvieron que demandar por la necedad del entonces Presidente Municipal de Colima, Héctor Insúa, quien en el 2017 hace un tabulador en donde indexa las compensaciones al tabulador y dice que ya subió el sueldo, por lo que hay demandas al no operarse el incremento salarial.

En el 2018 quiso fingir que podía negociar con el sindicato minoritario, lo cual no es posible porque el convenio lo tenemos nosotros y nada más fue un engaño para darle largas al asunto por lo que tuvo que operar la segunda demanda.

El dirigente sindical aclaró que no es la intención quebrantar las finanzas municipales, sino que se dé un incremento justo ya que son 3 años sin incremento salarial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.