?

Detienen a otro implicado en el caso del exsecretario de Turismo

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/04/2019

*Se le acusa de secuestro exprés

De acuerdo con el abogado Agustín Díaz Torrejón, una persona más fue detenida señalada como presunto responsable del delito de secuestro exprés, en los hechos ocurridos en la casa del exsecretario de Turismo de la entidad, Efraín Angulo Rodríguez, el pasado 4 de marzo de este año.

Dijo que a esta persona se le está imputando el delito de Secuestro Exprés, la cual se reservó su derecho y solicitó la ampliación del plazo constitucional el cual se le concede.

Informó que la próxima audiencia será el jueves a las 10 de la mañana, en donde se definirá si es vinculado a proceso o no. Como medida cautelar quedó recluido en el Cereso de Colima.

El abogado de la familia del joven asesinado en la casa del exsecretario de Turismo, indicó que este sábado se celebró la audiencia de imputación contra el segundo detenido por el caso.

Cabe recordar que el pasado 15 de marzo un hombre de 29 años de edad fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y secuestro exprés por este mismo caso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.