?

Busca Cruz Roja Manzanillo saldo blanco en esta temporada vacacional

Administrador Colimapm | Manzanillo | 13/04/2019

Manzanillo, Col. La Cruz Roja Mexicana, delegación Manzanillo se encuentra preparada para implementar el operativo de Semana Santa teniendo como principal meta terminar con saldo blanco, aseguró su Delegada, Pamela de la Vega Tirado, quien señaló que estarán movilizando 5 unidades y más de 50 elementos entre enfermeras, paramédicos, socorristas y una doctora que trabajarán las 24 horas del día.

Aseguró que "estamos listos para semana Santa y vamos a procurar que todos los turistas y la gente de Manzanillo tenga una temporada vacacional en las mejores condiciones... teniendo como meta tener saldo blanco".

Indicó que para nosotros los días más fuertes son jueves y viernes Santos y sábado y domingo.

Dio a conocer que los 5 puntos en donde estarán instalados los elementos de Cruz Roja son en las zonas más concurridas por el turismo, como son Miramar, San Pedrito, la Audiencia, La Boquita, patrullamos el boulevard Costero Miguel de la Madrid y también ponemos una unidad de rescate vehicular en el acceso de la carretera Colima-Manzanillo, a la altura de la antigua caseta.

Cuestionada si hay falta de apoyo por parte de las autoridades municipales, Pamela de la Vega señaló que "hemos trabajado muy de la mano con la licenciada Griselda Martínez, Presidente Municipal, ella estuvo invitada en el arranque de colecta y participó con un donativo, está enterada de lo que hacemos, como funcionamos y creo que podemos lograr una buena coordinación con ellos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.