?

Camión urbano mata a joven motociclista en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/04/2019

Manzanillo, Col. Un joven que viajaba en motocicleta fue arrollado por un camión urbano durante la tarde de este viernes por el Boulevard Costero Miguel De la Madrid, en Manzanillo.

El accidente se registró cuando al parecer el chofer de la unidad 193 al ir transitando por el Boulevard Costero a la altura de los semáforos centrales de Tapeixtles, se pasó el alto e impacto a un joven que viajaba en motocicleta, arrastrándolo por varios metros y quedando literalmente en entre las llantas de la unidad de transporte urbano.

El joven motociclista falleció casi de manera inmediata, por lo que al lugar acudió el SEMEFO para los trámites legales, mientras que el chofer fue puesto a disposición de las autoridades policiacas y de los vehículos se hizo cargo Tránsito municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.