?

Anuncian Charreada Amistosa en el Lienzo Charro Camino Real en Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 12/04/2019

Con el propósito de llevar a cabo una sana convivencia el próximo 28 de abril se estará llevando a cabo la Charreada Amistosa en el Lienzo Charro Camino Real de Colima.
Así lo dieron a conocer integrantes de la Asociación de Charros Camino Real, encabezados por su Presidente Hernán de la Mora, quienes invitaron a la población en general a disfrutar de este bello deporte mexicano, en donde estarán participando tres asociaciones, entre ellas, la Asociación de Charros de Jalisco y la Asociación de la Hacienda La Perla, con quienes se mantiene una estrecha relación de amistad.
El evento, que reiteraron, se llevará a cabo el próximo 28 de abril, iniciará con una misa a las 10 de la mañana en la capilla del Lienzo Charro, para posteriormente a las 12 iniciar con la presentación de las tres asociaciones.
Indicaron que habrá venta de alimentos y bebidas en el interior y el costo de ingreso es de 20 pesos, aunque dieron a conocer que quien vaya vestido de charro o de Adelita con todo el vestuario correspondiente no pagará entrada, además de que se están entregando boletos para que acudan agrupaciones alturistas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.