?

Asaltan cliente de BanBajio de Felipe Sevilla, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/04/2019

Una persona que se encontraba al interior de la sucursal del Banco BanBajío de la avenida Felipe Sevilla del Río, fue asaltado por un sujeto desconocido quien lo amenazó y logró despojarlo de dinero en efectivo, sin que hasta el momento se conozca el monto.

De acuerdo a los primeros datos, un hombre que se encontraba en el interior de la institución bancaria fue sorprendido y amenazado por otra persona del sexo masculino armada quien vestía de negro y una gorra negra, lográndolo despojar de un monto aún no establecido de dinero, para posteriormente darse a la fuga, en una motocicleta.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes iniciaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía General llevaron a cabo las diligencias de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.