?

Anuncia AMLO que “limpiará por completo” la aduana de Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 11/04/2019

*Desde Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que se va a aplicar un programa en las aduanas del país con el propósito de limpiarlas de corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que debido a los malos reportes de la Aduana en Manzanillo, ésta será limpiada por completo de la corrupción.
 
Durante su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que se va a aplicar un programa en las aduanas del país con el propósito de limpiarlas de corrupción.
 
“Ya se acabo el negocio y el contubernio en la Aduana, en Manzanillo se va a limpiar por completo, en Manzanillo se llegó al extremo, ya no hay Cisen y tenemos mucha información”, agregó.
 
López Obrador dijo que una comisión del más alto nivel fue a Manzanillo y fue ahí donde se enteraron de la corrupción que existía en la Aduana por lo que se procedió a actuar al respecto.
 
“No solo es ese caso, les digo a los corruptos que presenten sus renuncias porque así ni se va a enterar la gente”, comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.