?

Listo el aeropuerto de Colima para semana santa y pascua

Administrador Colimapm | Colima | 11/04/2019

*Se instalarán módulos adicionales de información para agilizar la atención de usuarios; se incrementará el personal en áreas operativas y administrativas, así como un mayor número de elementos de vigilancia y personal de limpieza.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) instalará módulos adicionales en las 19 terminales bajo su operación, incluyendo el Aeropuerto “Miguel de la Madrid” de Colima, con el fin de agilizar la atención a sus usuarios durante el periodo vacacional de primavera que inicia el 12 de abril y concluye el 28 de abril.

“Se instalarán módulos adicionales de información para agilizar la atención de usuarios; se incrementará el personal en áreas operativas y administrativas, así como un mayor número de elementos de vigilancia y personal de limpieza”, precisó ASA en un comunicado.

Las terminales consideradas en este programa vacacional son las de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

En las terminales en donde ASA opera en cooperación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, también se aplicarán medidas similares para garantizar la seguridad de los usuarios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.