?

Colocará PC y Bomberos Cuauhtémoc tres puntos de apoyo para brindar auxilio a ciudadanía en operativo Semana Santa

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 10/04/2019

Cuauhtémoc, Col. Tres puntos de apoyo serán instalados para el operativo Semana Santa 2019 en Cuauhtémoc, así lo manifestó para Diario de Colima el director operativo de Protección civil y bomberos Cuauhtémoc, Juan José Corona Gómez.
Reiteró que en días previos al operativo, ya había sostenido reuniones con la dirección estatal de protección civil en pláticas con el director Ricardo Ursúa.
Declaró que tienen coordinación con la policía federal en tanto la movilización y organización por parte de la autopista y la parte que les  corresponde como el aeropuerto.
"Se instalarán tres puntos en cabecera municipal, Trapiche y Quesería, habrá módulos de prevención atención y de cualquier reporte que requiera realizar la ciudadanía con personal y vehículos desplegados"
Informó que apoyarán un total de 25 elementos trabajando para la atención de emergencias 4 ambulancias, tres unidades pick up, dos motos, una unidad con y una pipa de 10 000 litros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.