?

Dona Vladimir Parra la mitad de su sueldo a escuela primaria en la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/04/2019

Villa de Álvarez, Col. La mañana de este miércoles 10 de abril, en el marco del aniversario luctuoso del General Revolucionario Emiliano Zapata, el diputado local Vladimir Parra Barragán hizo nuevamente la donación de la mitad de su sueldo por concepto de dieta a la escuela primaria Emiliano Zapata T. C. de Villa de Álvarez.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el H. Congreso del Estado, hizo la aportación que quincena a quincena viene realizando de manera constante, en esta ocasión para diversas actividades de la escuela primaria, incluyendo la creación de un busto de Emiliano Zapata que inauguraron este día directivos de la escuela junto con alumnas y alumnos y el legislador morenista.

Juan Carlos Galindo Barajas y Paula Casas Méndez, director y subdirectora del plantel, mostraron su agradecimiento al diputado local por el apoyo recibido para esta actividad tan importante, lo que fomenta el sentido de pertenencia, identidad cultural e histórica para las y los alumnos en esta etapa de su educación.

En el evento, reconocieron también el trabajo del escultor Jaime Benavidez Jiménez, quien logró una pieza extraordinaria, en donde resalta la naturaleza combativa del general revolucionario, a quien se le observa en la escultura portando el sombrero grande que caracterizó al llamado Caudillo del Sur.

Vladimir Parra se dijo satisfecho y contento por estar aportando la mitad de su salario como legislador para causas sociales, incluidas las destinadas al rescate de nuestro patrimonio histórico y cultural, así como el preservar nuestra identidad, recordando a los personajes que forjaron la historia del país.

La aportación, como las anteriores, fue de 10 mil 800 pesos, el equivalente al 50% de su salario quincenal por concepto de dieta. Con esta, ya suman 6 donaciones consecutivas, mismas que continuará realizando de forma permanente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.