?

Proponen CEAC y Organismos Operadores de Agua incentivo fiscal al Diputado Julio Anguiano

Administrador Colimapm | Colima | 10/04/2019

El titular de la Comisión Estatal del Agua en Colima (CEAC), Oscar Armando Avalos Verdugo y los titulares de los diferentes Organismos Operadores de Agua en nuestra entidad, se reunieron con el Diputado Julio Anguiano Urbina, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos la LIX Legislatura local, a quien propusieron formalizar un incentivo fiscal para los usuarios del servicio público de agua potable.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del H Congreso del Estado de Colima, donde el legislador Julio Anguiano recibió al titular de la CEAC y los 9 Organismos Operadores de Agua: Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Ixtlahuacán (CAPAI), Tecomán (Comapat), Armería (Comapal Armería), Comala (Comapac Comala), Coquimatlán (COPACO ), Cuauhtémoc (CAPAC), Manzanillo (Capdam) y Minatitlán (Capami).

Por su parte, cada uno de los directores de los Organismos Operadores de Agua manifiesta su compromiso con los usuarios, para seguir brindando las mejores condiciones para el servicio de agua potable y alcantarillado, así como una atención eficiente y de calidad.

Cabe destacar que los titulares de los Organismos Operadores de Agua y la CEAC reconocieron el compromiso por parte del Congreso del Estado de Colima por demostrar el interés de legislar en favor de políticas públicas que beneficien a las y los ciudadanos del Estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.