?

Visitará Colima el Embajador de Kuwait en México

Administrador Colimapm | Colima | 10/04/2019

Será el próximo jueves 11 de abril, cuando Muteb Saleh Almutoteh, Embajador de Kuwait en México visite Colima y donde tendrá un encuentro con el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, con el objetivo principal de estrechar lazos de amistad y de inversión.

Así lo dio a conocer el Secretario de Fomento Económico (SEFOME) en Colima, Walter A. Oldenbourg Ochoa, quien ponderó que Kuwait tiene interés en temas como la agroindustria, turismo y portuario. “Esta visita es resultado de la promoción que el gobierno estatal ha hecho del estado con embajadas de diferentes países”, refirió el funcionario estatal.

En este tenor, mencionó también que entre la agenda contemplada en la visita del embajador por Colima se tiene previsto, además de la reunión con el Mandatario estatal, un recorrido por los municipios de Tecomán, Manzanillo, Comala y Colima.

Con esta visita, abundó Oldenbourg Ochoa se busca como fortalecer más el desarrollo portuario, “hemos tenido mucho contacto con diferentes embajadas de diversos países, hemos enviado cartas y presentación del estado de Colima a todas las embajadas de todos los países establecidas en  México y a todas las embajadas de México en el mundo, dando a conocer todo el potencial que tenemos en el estado de Colima”.

Abundó que durante esta visita estarán también acompañando al Embajador de Kuwait, el Secretario de Desarrollo Rural (SEDER), Agustín Morales Anguiano y la Secretaria de Turismo, María Luisa del Carmen Iñiguez Méndez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.