?

Rehabilitan Centro de Atención de la Mujer tuxpanense

Administrador Colimapm | Jalisco | 27/07/2011

Tuxpan, Jalisco.- Con la intención de contar con unas instalaciones mas bonitas y dignas se llevaron a cabo labores de remozamiento de las instlaciones del centro de atención de la mujer en este municipio tuxpanense, informó Domingo Martínez Cortes, alcalde de Tuxpan.

Expresó que dicho lugar a quienes acuden diversidad de personas especialmente mujeres era necesario contar con un lugar que diera una mejor imagen es por ello que gracias al empuje de la señora Rosaura Sánchez Hernández, titular del centro de atención a la mujer se están llevando a cabo diversidad de acciones para darle otra imagen a dichas instalaciones.

Es por ello que al culminar dichas labores en este lugar dará otra imagen el centro de atención de la mujer tuxpanense.

Para finalizar el alcalde tuxpanense expresó que el gobierno municipal de Tuxpan continúa trabajando en el 2011 en benefico de la mujer tuxpanense y por supuesto siempre buscado los mejores beneficios para todo este gran sector existente en nuestro municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.