?

Este miércoles pagarán a maestros del EMSAD, ya llegó el recurso del Gobierno Federal

Administrador Colimapm | Colima | 09/04/2019

La Secretaría de Educación (SE) informa que como resultado de diversas gestiones y peticiones de la dependencia educativa ante el gobierno federal, finalmente se ha radicado el recurso para el pago de las quincenas que se les adeudan a trabajadores de la educación del Subsistema de Educación Media Superior a Distancia (Emsad); por lo que este miércoles se dispersará el recurso a sus cuentas bancarias.

La dependencia estatal refiere que en el transcurso del miércoles se estarán depositando las dos quincenas que se les adeudan y con ello se regulariza en este año, el pago a las y los 180 docentes de los 20 EMSAD en la entidad.

Cabe destacar que el gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, pagó a los trabajadores de este subsistema las tres primeras quincenas del 2019, y ante el atraso en la entrega de recursos por parte del Gobierno de México, la misma administración estatal hizo en un esfuerzo financiero y pagó una quincena más a docentes de Emsad.

Finalmente, la Secretaría de Educación reconoce y valora el esfuerzo, así como la vocación de las y los trabajadores de este susbsistema, que ante la falta de la aportación del recurso federal, han permanecido en sus centros de trabajo de manera comprometida a favor de las y los estudiantes de educación media superior.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.