?

Analiza Gobierno del Estado posibilidad de pasar CIAPACOV a municipios

Administrador Colimapm | Colima | 09/04/2019

Luego de asegurar que es un tema complejo el pasar lo que actualmente se llama CIAPACOV a los gobiernos municipales, el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que actualmente el jurídico del gobierno estatal se encuentra analizando el escrito enviado por el alcalde capitalino en donde solicita que le sea regresada la administración del Organismo Operador de Agua.

Y es que el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, entregó un documento en donde le hacía la petición de regresar CIAPACOV a manos del municipio, poniendo un término de 90 días para que esto ocurra, por lo que el Mandatario Estatal consideró que es muy complejo que se realice este cambio.

Mencionó que es un tema en donde se tendrá que responder con todo detalle y se está analizando para responder apegados a la ley, se tiene que atender con mucha seriedad y “no jugar con un tema donde se otorga un servicio de gran importancia a la ciudadanía”.

“Es un tema metropolitano, en donde ha habido grandes avances y que sería muy complicado ya dar marcha atrás”, externó.

Reiteró que es tema de una enorme complejidad, “puesto que el personal que ahí labora es estatal y la CIAPACOV está diseñada y trabaja desde una visión metropolitana, los trabajadores del organismo operador no diferencian si tienen que trabajar en Colima o Villa de Álvarez, las aguas residuales que se tratan son de ambos municipios, en fin, el diseño que se tiene es metropolitano y volverlo municipal requiere un análisis muy complejo”.

El Gobernador indicó que en cuanto el adeudo de CIAPACOV, es con el organismo operador y se está pagando con la recuperación que se está dando con el cobro de las tarifas correspondientes; “por eso se requiere todo un análisis laboral, financiero y de carácter jurídico, no es una situación sencilla y no es para verlo con ese nivel de superficialidad”, reiteró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.