?

Secretaría de Salud está desacreditada ante proveedores de medicamentos: Dolores González

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2019

De acuerdo con la Secretaria General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza, la Secretaría de Salud está desacreditada ante los proveedores de medicamento, insumos y equipo, debido a la deuda con ellos de años anteriores, por lo cual se da el problema de desabasto de medicinas y material médico.

Al respecto indicó que el problema de desabasto de medicinas y material médico en la Secretaría de Salud, se debe a que se tienen adeudos de años anteriores con los proveedores; "uno de los problemas de la Secretaría de Salud es que la institución está desacreditada ante los proveedores de medicamento, insumos y equipo, pues tienen deuda con ellos de años anteriores, por lo cual no surten y se genera un desabasto de medicina y demás material médico".

Indicó que debido a este desabasto los trabajadores no puedan brindar una buena atención a los pacientes, lo cual genera estrés a los trabajadores, por no contar con lo necesario para dar un servicio con calidad a la población.

González Meza refirió que por medio de las redes sociales la gente ya denuncia, como el caso reciente de un paciente del Hospital Regional Universitario al que no se le pudieron hacer las curaciones que requería porque no se contaba con el material necesario.

La dirigente sindical urgió a que se destine un mayor presupuesto para la salud en Colima, considerando que para ello se tienen que aplicar tanto los diputados locales como los federales y el Gobierno del Estado.

Dio a conocer que como dirigente sindical ya solicitó una reunión con el gobernador Ignacio Peralta, y confió en reunirse para informarle como está la situación en el sector salud del estado, pues además del desabasto de medicinas y material médico, hay funcionarios de mandos medios que no dan el ancho, no funcionan.

Dolores González dijo que “necesito decirle (al Gobernador) como está la situación y lo que se tiene que mejorar para que los trabajadores puedan hacer bien su trabajo y dar una mejor atención a los pacientes.

Comentó que al mandatario estatal le planteará las anomalías que como sindicato han detectado en hospitales, centros de salud y demás dependencias de la Secretaría de Salud, “hay algunas cosas en las que él pude incidir en hacer los cambios que se necesitan para mejorar las cosas en la Secretaría”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.