?

Invita Azucena López Legorreta a apoyar la Colecta 2019 de la Cruz Roja

Administrador Colimapm | MpioColima | 07/04/2019

*Fomentamos este espíritu de ser aliados con la Cruz Roja

Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF, al promover el boteo de la Colecta 2019 de la Cruz Roja, que se lleva a cabo en el municipio de Colima, destacó que se está fomentando el espíritu de ser aliados, incentivando a sus habitantes para apoyar a esta benemérita institución.

Mencionó que el slogan de este año es “La Cruz Roja te Llama” y así como esta institución responde al llamado de emergencia, de igual manera, “hoy respondemos a ese llamado de apoyar y demostrar nuestra solidaridad, nuestro espíritu aliado, para que se fortalezcan los servicios que ahí se brindan”.

En este sentido, convocó a las y los colimenses a acudir al llamado y participar en esta colecta, sumando esfuerzos para apoyar a esta noble institución y que pueda seguir brindando la atención de emergencia.

Agradeció a nombre de la Cruz Roja, a cada una de las personas que se están sumando con su donativo a esta causa, como es el caso, dijo, de los trabajadores y directivos del DIF Municipal Colima; del Ayuntamiento de Colima, contando con la participación del personal, regidores y directivos; asimismo, agradeció a la sociedad civil por su participación.

“Sumar esfuerzos, sumar voluntades, somos aliados, esperamos nunca necesitar de la Cruz Roja, pero la Cruz Roja, sí necesita de nuestra ayuda,” concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.