?

Se suma Secretaría de Educación a colecta de la Cruz Roja

Administrador Colimapm | Colima | 07/04/2019

*Se busca superar la cifra del 2018 de 1 millón 216 mil 313 pesos

El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, dio arranque formal a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, en la cual el sistema educativo estatal se suma al llamado que hace la benemérita institución.

En  evento desarrollado en la Sala Magna de la dependencia estatal, el titular de la Secretaría de Educación, ponderó que siempre ha estado de manifiesto la colaboración y solidaridad de quienes integran la gran familia de la dependencia.

Acompañado de la Coordinadora del Voluntariado, María Rubio Bayón, así como de directivos de la dependencia, destacó la sensibilidad y participación de docentes, alumnado y padres de familia en esta colecta anual, en la cual –dijo- la dependencia educativa es una impulsora a nivel estatal, gracias a la aportación que año con año entregamos con cariño y con solidaridad.

Ante la presencia de Jefaturas de Sector, Supervisiones, encargados de las Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación y trabajadores de la educación, informó que el año pasado con la participación de docentes, alumnado y padres de familia, se reunió la cantidad de un millón 216 mil 313 pesos, cifra que se espera superar en esta colecta anual 2019.

Finalmente, Flores Merlo exhortó a directivos y figuras educativas a motivar al alumnado y padres de familia, a que hagan propia esta colecta que este año tiene por lema “La Cruz Roja te llama” y que quienes colaboren en ella, puedan entregar sus aportaciones de corazón y como un gesto de cariño.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.