?

Inaugura Gobierno del Estado Congreso Nacional de Escuelas Normales Públicas

Administrador Colimapm | Colima | 07/04/2019

El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, encabezó la inauguración de la etapa estatal del Congreso Nacional para el Fortalecimiento y Transformación de las Escuelas Normales Públicas, cuyo objetivo es generar un consenso que involucre a todos los actores de la comunidad normalista y formadora docente, para configurar entre todos un consenso que permita la construcción de un Proyecto Nacional.

En el auditorio del Isenco Campus Cuauhtémoc, Jaime Flores Merlo, quien acudió con representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que las maestras y maestros de Colima siguen demostrando en el día a día su vocación, entrega y profesionalismo, haciendo honor al legado magisterial que los ha distinguido por siempre, manteniéndose entre los mejores del país.

En su mensaje el funcionario estatal indicó que si bien se han observado importantes avances en uno de los ejes principales del desarrollo, como es la educación, la mayor satisfacción será sostener el rumbo y fortalecer a la educación normalista, tanto en lo académico como en la gestión escolar.

Flores Merlo comentó que esta apertura académica no debe quedar únicamente en la realización de un espacio de reflexión y análisis, sino que debe ser permanente. “Esta es una convocatoria pública, abierta a toda opinión y agradecemos la extraordinaria respuesta, con la certeza de que su voz y propuesta será tomada en cuenta”.

Al evento acudieron Heriberto Valladares Ochoa, secretario general de la Sección 39 del SNTE; José Jaime Núñez Munguía, secretario general de la Sección 6 del SNTE; Miguel Ángel Mu Rivera, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE para la Sección 39; Margarita Ochoa Vargas, directora de Educación Media Superior y Superior; la Diputada Rosalva Farías Larios, Presidenta del Congreso del Estado.

También, Carlos Eduardo Monroy Galindo, coordinador General de Docencia de la Universidad de Colima; Miguel Vladimir Rodríguez Aguirre, director de Educación Pública; Óscar Ignacio Sánchez Cuevas, director de la Universidad Pedagógica Nacional; Martina Milagros Robles Sánchez, directora del ISENCO, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.