?

Analiza SCT construir un paso deprimido para el ingreso a la 20 Zona Miltiar

Administrador Colimapm | Colima | 04/04/2019

El responsable del Centro Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guido Mendiburu Solís, indicó que se analiza construir un paso deprimido para facilitar el acceso a las instalaciones de la 20 Zona Militar, ubicadas por la carretera Colima-Manzanillo, por después de la población de Loma de Fátima.

Esto luego que el Comandante de la Vigésima Zona Militar entregó una solicitud para que se puedan realizar algunas adecuaciones y poder contar con un acceso más cómodo y seguro a las nuevas instalaciones de la 20 Zona Militar.

Dicha solicitud, comentó, ya fue enviada a oficinas centrales de la SCT para que se inicie con el proceso del estudio costo-beneficio, para posteriormente incorporarlo a la cartera de proyectos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) para que ellos también analicen dicha obra y en su caso la aprueben y otorguen los recursos necesarios para ella.

“Ya estamos trabajando, sería un paso deprimido, aprovechando el desnivel del terreno, pasaría por la parte de abajo y vendrían incluidos unos andadores para la gente que se transporta en el servicio público, pueda cruzar sin correr ningún riesgo”, mencionó.

No descartó, el funcionario federal, que esta obra, de aprobarse pudiera iniciarse hasta el próximo año, pues primero se tiene que tener resuelto el estudio costo-beneficio, proyecto ejecutivo y aprobación por parte de la SHyCP.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.