?

Inicia negociación salarial entre Ayuntamiento de Colima y Sindicato

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/04/2019

*En el pliego petitorio entregado por el Sindicato mayoritario de la capital del estado, se solicita entre otros, el 18 por ciento de aumento al salario

Leoncio Morán Sánchez, Presidente municipal de Colima, dio a conocer que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima ya entregó el pliego petitorio para, entre otros, convenir el aumento salarial para el presente año.

En este sentido, explicó que el gremio burocrático municipal pidió el 18 por ciento de aumento salarial, el cual ya está siendo analizado y negociado con el propio sindicato.

Refirió que ya hubo acercamientos con la Oficialía Mayor; “estamos en ese proceso, estamos analizando la propuesta que ha hecho el sindicato y estamos seguros que habremos de encontrar el mejor eco para sacar adelante una situación que se presenta periódicamente, cada año como parte de la negociación que tiene que tener el sindicato”, resaltó.

Abundó que por el momento no hay un techo financiero para dar cabida al incremento salarial, pero señaló que “esta negociación va muy de la mano de lo que sucede en el ámbito estatal, por lo que habremos de esperar en qué concluye la negociación del gobierno del estado con el gremio burocrático y de ahí partir”.

Finalmente, a pregunta expresa sobre si asistiría o no a la sesión del Consejo de CIAPACOV convocada para este día, Leoncio Morán aseveró que ahí estará para votar en contra de la terna presentada por el Gobernador, tal y como lo ha venido manifestando en diferentes ocasiones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.